CROCKPOT CUBO DE BIFE

CROCKPOT CUBO DE BIFE

CROCKPOT CUBO DE BIFE

CROCKPOT CUBO DE BIFE

Esta comida siempre me pone un poco sentimental para la casa. Mi madre creaba puntos como este con frecuencia para nuestra familia mientras yo estaba madurando. Crockpots le conservó toneladas de su tiempo, y gracias a la oportunidad que todos descansamos en la mesa del comedor, nuestro equipo había estado olfateando y esperando la primera comida todo el día.
El bistec tierno y jugoso se sirve en una salsa abundante y aterciopelada, cubierto con deliciosos champiñones y cebollas cocidos a fuego lento. Los champiñones siempre fueron mis preferidos. Es una comida apasionada. Loción de sopa de champiñones crea este particularmente delicioso.

Junto con solo un par de componentes y tres acciones, este es un plato muy fácil y la olla de cocción lenta lo hace aún más fácil. Puede hacerlo fácilmente en cualquier tipo de arroz, papas o incluso pasta y, por lo tanto, es muy útil. ¡Prepárate para algunas sobras deliciosas adicionales!

CROCKPOT CUBO DE BIFE
❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Colecciónalo y no lo recuerdes! ¡Comience temprano en la mañana antes de la función, y se preparará directamente en la oportunidad de la cena!

¡Toneladas de sabor! Puede ser rápido para juntarse, pero se cocina gradualmente todo el tiempo e infunde la carne junto con los sabores de los champiñones y las sopas de cebolla.
¡Es simple! ¡Ciertamente hay solo 3 acciones, y deja tu hogar con un aroma excelente todo el tiempo!

🥘 Materiales Necesitados

Este es realmente un plato fácil con una gran reducción de carne (cuando se prepara el tiempo suficiente). ¡Realmente vale la pena el viaje hacia la fortaleza, y puedes comprar constantemente más y congelar la carne para ganar un juego más más adelante!
21 onzas de loción condensada de sopa de champiñones: necesitará 2 latas de 10,5 onzas para producir la base de salsa.
1 paquete de mezcla de sopa de cebolla Lipton: el sabor de Dish Tricks Onion o incluso Sturdy Onion es realmente el mejor.
¼ de cucharadita de pimienta negra molida: si puede hacerlo fácilmente, ¡utilícela recién molida!
¾ de taza de Espolvorear (opcional): se puede contribuir con Espolvorear para adelgazar la salsa, según se prefiera.
1 ½ libras de bistecs de dados adicionales: esto se convierte en alrededor de 4 a 6 bistecs.
1 herramienta Cebolla amarillenta: también puede usar fácilmente una cebolla blanca para este plato.
4 a 8 onzas de champiñones (opcional) – Reúna algunos champiñones de color blanco o incluso champiñones cremini (infant bella) para una combinación sabrosa con su bistec.

 

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

Para esta abundante comida, necesitará una olla de cocción lenta, una colección de espátulas de silicona y un panel reductor. ¡Eso es todo, absolutamente nada de preferencia justo debajo!

1. crear la salsa

Mezcle 21 onzas de loción condensada de sopa de champiñones, 1 paquete de mezcla de sopa de cebolla Lipton, así como ¼ de cucharadita de pimienta negra molida en su olla de cocción lenta. Espolvoree ¾ de taza, si lo prefiere, para aligerar la salsa. Debería estar realmente integrado de manera efectiva.

 

2. Nivelar los bistecs en dados

Además de la mezcla de ‘salsa’, nivele 1 ½ libras adicionales de bistecs en dados, uno por uno. Organizar piezas de 1 herramienta de cebolla amarillenta sobre el líder. Deberían estar realmente escalonados, como si fueran realmente tejas, sobre la base de hongos. También puede agregar fácilmente de 4 a 8 onzas de champiñones en rodajas como punto principal si lo desea. (Sugiero hongos de color blanco o incluso cremini).

 

3.Preparar y realizar

¡Prepare su olla de cocción lenta durante 6 horas y luego actúe!

Este plato de bistec en dados es realmente sabroso y se ofrece con arroz, papas o incluso pasta. Si lo tenía, decore con cannabis natural como cebollino o incluso perejil para añadir sombra.