Aumentar el conocimiento de los alimentos 

Aumentar el conocimiento de los alimentos 

Aumentar el conocimiento de los alimentos 

Aumentar el conocimiento de los alimentos

El envasado de alimentos frescos protege los productos alimenticios de las condiciones ambientales y el daño físico. Proporciona a los consumidores información sobre los ingredientes y el valor nutricional. Y lo que es más importante, ayuda a mantener la calidad de los alimentos según los estándares predeterminados. Los envases de alimentos frescos están hechos de materiales como polietileno, papel, aluminio. BOPET (tereftalato de polietileno orientado biaxialmente) y cloruro de polivinilo. La industria global de envasado de alimentos frescos se ocupa principalmente de carnes y productos cárnicos, frutas, verduras y mariscos.

El mercado de envasado de alimentos frescos ha ido creciendo de acuerdo con la industria del envasado. Con una conciencia cada vez mayor sobre el calentamiento global y las preocupaciones sobre el medio ambiente. La industria del envasado está optando por técnicas de envasado ecológicas. Como el uso de material de envasado reciclable. Que ha tenido un impacto influyente en el mercado mundial de envasado de alimentos. Frescos en términos de aumentando la demanda de alimentos frescos envasados.

Se prevé que el mercado mundial de envasado de alimentos frescos. Alcance los USD 95 910 millones para 2020, con una CAGR del 3,38 % de 2015 a 2020. Lo que significa un aumento constante en la demanda de alimentos envasados. Se prevé que el mercado mundial de envasado de alimentos frescos alcance los USD 95,91 mil millones para 2020. A una CAGR de 3,38% de 2015 a 2020, lo que significa. Un aumento constante en la demanda de alimentos envasados.

Controladores de crecimiento:

• Demanda de comida rápida

• Extensión de la vida útil de los alimentos frescos

Oportunidades:

• Innovaciones en Empaque Ecológico

• La conciencia del consumidor sobre los problemas de salud influyen en el mercado

Acerca de MarketsandMarkets™

MarketsandMarkets™ proporciona investigación B2B cuantificada sobre 30 000 oportunidades/amenazas de nicho de alto crecimiento que afectarán entre el 70 % y el 80 % de los ingresos de las empresas en todo el mundo. Actualmente atiende a 5000 clientes en todo el mundo, incluido el 80% de las empresas globales de Fortune 1000 como clientes. Casi 75 000 altos funcionarios de ocho industrias en todo el mundo se acercan a MarketsandMarkets™ para conocer sus puntos débiles en torno a las decisiones de ingresos.

Nuestros 850 analistas y pymes de tiempo completo en MarketsandMarkets™ están rastreando los mercados globales de alto crecimiento siguiendo el “Modelo de Compromiso de Crecimiento – GEM”. El GEM tiene como objetivo la colaboración proactiva con los clientes para identificar nuevas oportunidades, identificar a los clientes más importantes, escribir estrategias de “atacar, evitar y defender”, identificar fuentes de ingresos incrementales tanto para la empresa como para sus competidores. MarketsandMarkets™ ahora presenta 1,500 MicroQuadrants (Posicionamiento de los mejores jugadores entre líderes, empresas emergentes, innovadores, jugadores estratégicos) anualmente en segmentos emergentes de alto crecimiento. MarketsandMarkets™ está decidido a beneficiar a más de 10 000 empresas este año para su planificación de ingresos y ayudarlas a llevar sus innovaciones/disrupciones al mercado al brindarles investigación anticipada.

La plataforma insignia de investigación de mercado e inteligencia competitiva de MarketsandMarkets, “RT”, conecta más de 200 000 mercados y cadenas de valor completas para una comprensión más profunda de los conocimientos no resueltos junto con el tamaño del mercado y los pronósticos de nichos de mercado.